jueves, 4 de febrero de 2010

Burzum - Contemplando a las hijas del firmamento

Me pregunto cómo será el invierno
tras una primavera que nunca veré
me pregunto como será la noche
tras un día que nunca veré

Me pregunto cómo sería la vida
con una luz que nunca veré
me pregunto como sería la vida
con un dolor que dura eternamente

En cada noche hay una negrura diferente
cada noche deseo poder volver
a la época en que cabalgaba
a traves de los bosques de la antiguedad

En cada invierno hay un frio diferente
en cada invierno me siento tan viejo
tan viejo como la noche
tan viejo como el frio de la muerte

Me pregunto cómo sería la vida
tras una muerte que nunca veré
me pregunto por qué la vida ha de ser
una vida que dura eternamente
Me pregunto como sería la vida
tras una muerte que nunca veré
Me pregunto por qué la vida ha de ser
una vida que dura eternamente

Autor : Varg Qisling Larsson Vikernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario